jueves, 8 de noviembre de 2007

Observador

Las personas que son observadoras pueden resultar incomodas para el resto. Siempre estamos mirándonos los unos a los otros, pero cuando lanzamos miradas lentas, descaradas y lascivas; cuando unos ojos se encuentran con su observador-predador; cuando eso sucede rápidamente se desvian

martes, 6 de noviembre de 2007

Apoyo movil para cuando todo se complica un poco

Interesante servicio prestado por la Dirección General de la Juventud para las mujeres que se encuentran embarazadas. ...."Si la montaña no viene a Mahoma..."

La eñe y los bits

Víctor García de la Concha, director de la Real Academia Española, celebraba la introducción de dominios multilingües en Internet que incluyan la "ñ", la "ç". Esto es , poder utilizar nuevos dominios de la Red de redes de 13 signos gráficos compuestos por : "ocho tildes acentuales, dos diéresis, una "l" doble, separados sus elementos por un punto volado, una "ç" y la "ñ"-Vamos que ya podemos solicitar una dirección tipo “www.caña.es”

lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Nueva señal de trafico versión Grafiti .....?














Pues no, esto no es un grafiti, el grafiti es un arte y machacar una señal de trafico no es arte; tampoco es una pintada al uso en términos político-sociales, no es un eslogan publicitario. Solo es una marranada sin ningún fin y que perjudica al resto de la sociedad. Esta maravillosa obra de arte, se encuentra en Coslada (Madrid)