viernes, 25 de enero de 2008

¡¡¡Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva!!!!.



Cuentan los que entienden del tema de la predicción metereologica, que esta semana tampoco es probable que llueva en Madrid y añaden que la contaminación que nos invade es cíclica y se produce cada tres o cuatro años con mas intensidad ( este será el cuarto) ¿será que tenemos las calefacciones y el trafico para que tengamos el cielo contaminado?





jueves, 24 de enero de 2008

Puertas al Campo


Puertas al campo; es una obra literaria, concretamente, un ensayo realizado por Octavio Paz en el cual demuestra su capacidad de «ver» con los ojos de la mente los temas más diversos. Pero esta imagen que traigo hoy no es un ensayo, es la demostración de que podemos realizar todo lo que nos de la gana, “si no nos pillan”. En el municipio de Coslada, le cambiamos la puerta al camión y directamente, la tiramos a la papelera, pero como no cabe, la colocamos civilizadamente en el poste de dicha papelera. ¿quien dice que no somos civilizados?

martes, 22 de enero de 2008

San Fermín


Ya no es necesario que los turistas espérenos al mes de julio para poder ver un encierro en los sanfermines. En la avenida Carlos III de la ciudad de Pamplona, se encuentra una escultura que escenifica como son los encierros en Pamplona. Su autor, Rafael Huerta la realizó en Eibar, pesa 10 toneladas y consta de 10 corredores, seis toros y tres bueyes. Y el único reconocible como corredor es su propio autor. Rizando el rizo, mi encierro particular fue en la noche