viernes, 4 de abril de 2008

Angular

Realmente, ¿alguna vez se publica esta foto?, ¿es necesario que utilicemos siempre el 15mm para realizar nuestro trabajo?; ¿Qué nos piden realmente los editores?

3 comentarios:

Biel Calderon dijo...

Y no se como será en Madrid, pero por Barcelona tenemos una prácticamente cada día. Normalmente todas bastante pacíficas, aunque hay excepciones...

Por cierto, respondiendo a tu pregunta. En el Público he visto publicadas algunas fotos tomadas con un granangular extremo. Aunque puede ser casualidad.

Aquí, el Periódico de Cataluña, es uno de los más "arriesgados" en ese sentido.

Yo, igualmente, prefiero los 20mm o 35mm, según tenga el día.

Un saludo y nos vemos por las calles, jeje!

Nividhia dijo...

Al barande le gustan mucho los angulares. De todas formas esto es como los condones, mejor tener la foto y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Anónimo dijo...

Por mi experiencia, a los editores les gustan las fotos con angular...es cierto que algunos que he conocido, se decantan mas por los 20mm.

Cada vez veo mas fotos hechas con una 5d y con el 16-35---y eso si que es angular...las agencias tiran muuucho de ese tipo de fotos, son muy efectistas, espectaculares, pero ya esta, quien no hace una foto espectacular con un 16mm???

Como dice Edu, mejor hacer un poco de todo, angular, focal media, y tele...asi nadie te podra decir nada.

Como ejemplo, el otro presente un portfolio a un editor con 20 fotos, y por casualidad, juro que no lo hice a posta, 10 con angular y 10 con tele...