sábado, 12 de abril de 2008

Expectación


Rodríguez Zapatero momentos antes de anunciar su nuevo Gobierno en el Palacio de la Moncloa, es rodeado por una treintena de informadores gráficos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin me meto en tu blog y descubro esta foto tan chula.Ya sé que me la habías comentado,pero me ha sorprendido, pq yo tenía un mal concepto de este tipo de encuadre,me parecía de quinceañera tonta que quiere hacer sus fotos para el recuerdo más divertidas,pero con la tuya no me llevo esa sensación.

Kacho dijo...

Maestro, hoy te he visto predicando en el desierto. Cuánta energía desgastada en carreras vanas. Mientras tenemos piernas para correr, parece que cerramos los oídos a la hora de escuchar un poco de sabiduría. Supongo que tenías un fotón de los ministros. El audio de mis imágenes recogía todo el vasto léxico que contiene el castellano en cuanto a palabrotas. Ha sido un pelín vergonzoso.

Me molan estas tomas diferentes que sacas. Seguimos viéndonos en las calles... o en los edificios oficiales.

Y mil gracias de corazón, por estar siempre ahí echando un cable. Un abrazo.

José Mª C. dijo...

Yo soy el primero que dudo de estos encuadres, pero después de meditarlo, alguna que otra vez, es bueno romper las reglas del encuadre, seguramente que a los puristas, les parecerá una aberración.

Luis, conseguirás que se me suban los colores, uno de mis curros mas agradables, consiste en ayudar a los compañeros en todo lo que pueda, (mas si los considero amigos); no cuesta nada y nos desprende de esa cáscara de amargura que algunos intentan que tengamos, cuidate y nos vemos en las calles. Jejeje