lunes, 15 de septiembre de 2008

Todo se termina





Hoy comienzan los colegios y ya desde primera hora de la mañana, todo se encuentra totalmente saturado de gente que se traslada de un lado a otro;es el ultimo aviso, ya tenemos que estar todos en nuestros puestos, ya se terminan las vacaciones y nos quedamos sin verano, bienvenidos a todos

4 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

Joder que panorama...¿no podríamos hacer un gran pacto nacional (alguno que de verdad sirva para algo) y alargar las vacaciones unos meses más (y si se puede el verano...)?

Anónimo dijo...

Yo hago lo posible por alargar el verano, teniendo en cuenta que,como siempre,no he tenido vacaciones.Para ello es fundamental seguir vistiendo ropa que no abrigue mucho aunque te peles de frío y lucir un bronceado espectacular, con la ayuda de los rayos UVA(ya fallo en el segundo punto)Es que no puedo asumir que nos vayamos a quedar sin sol otra vez¡con la porquería de primavera que hubo!

José Mª C. dijo...

Alberto, yo no tendria problema, pero supongo que los empresarios si.
Salu2

Fer-Foto dijo...

Buenas JM quería hacerte una pregunta, ¿sabrías decirme agencias de fotografía aquí en Madrid? que no sean las archiconocidas EFE, EP, AP...si no otras agencias de fotografía de prensa. Muchas gracias por tu tiempo!!