jueves, 17 de enero de 2008

Aliens, el regreso



Los fotógrafos, esos seres molestos que siempre quieren fotografiarte el canalillo, un día tienen que realizar unas fotos al Rey en cualquier acto oficial y al rato pasarse por una “Manifa”, posteriormente darse una vuelta por el campo de fútbol mas cercano; etc, etc, etc. Esto viene a cuento con la indumentaria que utilizamos en nuestro maravilloso curro, ¿que me pongo hoy?, ¿me visto de Armani?, ¿me pongo el chándal blanco del Real Madrid? Esto es “arreglao, pero informal”, bueno pues me calzare los vaqueros y la camisa de cuadros;claro que seguro que me toca luego ponerme una corbata de a 5€; pero finalmente se me ilumina todo, será el flash y voy y me pillo mi camiseta nueva favorita



(dedicado a Edu con cariño)





4 comentarios:

Francisco Seco dijo...

ESE EDU!!!!!!! lo de la indumentaria del fotografo es cierto. Los hay para todos los gustos, pero cai siempre hay que ir cómodo y sin enseñar la hucha...... (?¿) Bueno, yo doy un voto por el Edu y su minuto de gloria!!

Biel Calderon dijo...

Jaja, muy bueno! Así seguro que conseguía que se fijasen en el bicho de la camiseta y olvidasen la cámara, jeje.

En la presentación del libro "El poeta indecente" de Alex Masllorens, donde le acompañaba Maragall, hacia un calor de la leche.

Así pues, pensé en quitarme la sudadera, pero mejor me la dejé puesta...la camiseta que llevaba era la que El Jueves regaló para la boda del príncipe. En ella se podía leer: "Yo tampoco fui invitado a la boda real...aunque la pagué de mi bolsillo".

No era muy buena para pasar inadvertido, jeje!

Un saludo

José Mª C. dijo...

Pero Edu consigue que le miren la camiseta y es cuando dispara la camara cada uno buscamos el truco para que nos mire el personaje

Mariluz dijo...

Pues sí, un truco muy bueno para que el famosete de turno te preste atención, jaja, buen post.
Un saludo y gracias por la visita.