jueves, 17 de enero de 2008

Plante Grafico



¡Como pasa el tiempo!, ya estamos como hace cuatro años, en campaña electoral y los políticos se convierten (que raro no) en personas accesibles para todos los que de una manera o de otra se dedican a esto de contar lo que pasa; bien sea con la imagen, el sonido o la palabra; pero principalmente, los políticos en campaña son accesibles para los gráficos, esos seres molestos como nadie que están en todas partes y que en cuanto que se descuidan, ¡zas!, disparan esas peligrosas cosas que tienen entre sus manos y les cazan descuidados. Sucede que molestamos tanto los fotógrafos, que los que cuidan de los políticos, inventaron una palabra –POOL--. En ocasiones, tengo que reconocer que resulta agradable que al realizar una información te digan es un -POOL-, pero resulta que ya cansa y finalmente la historia revento y el día que Zapatero comunicó la disolución de las Cortes, casi todos los fotógrafos que cubren la información de Moncloa decidieron realizar un miniplante de unos segundos con las cámaras caídas, al momento y demostrando una profesionalidad carente en otros sectores, cumplieron con su obligación y continuaron trabajando; pero ese pequeño gesto no terminó en saco roto, alguien pidió disculpas y casi aseguró que ya no tendremos mas –POOL-, en Moncloa se supone claro

5 comentarios:

Kacho dijo...

Olé vuestros sagrados cojones. No tenía ni idea de que esto había ocurrido y me jode no haber estado. Protestas de este tipo, deberíamos llevarlas acabo más a menudo. Como dice el maestro: "Para decir 'con Dios' nos sobran los motivos". Parece que trabajamos porque no tenemos otra cosa que hacer en la vida y nos tratan como a palurdos. Me encanta el careto de Joan Fernández, como gritando: "Si no vais a hacer fotos, fuera." De hecho, me juego un huevo a que así o dijo. Dani y Sergio no terminan de soltar el aparato y Javi pone cara de "yo no soy el jefe." Enhorabuena a todos y a todas por el gesto.

José Mª C. dijo...

ya, pero para que conste veras que alguno tenia que realizar la foto y ese fui yo; luego yo no realice el miniplante

Kacho dijo...

Pero diste apoyo logístico... Por algo hay que empezar la Revolución...

Francisco Seco dijo...

Ole, ole y ole....

Anónimo dijo...

Vaya,esto es algo que sólo los que os dedicais a la profesión y yo,que soy tu hija y te escucho,entiendo,pero creo que el público general no cae en qué es un pool o el porqué de vuestra miniprotesta.