lunes, 11 de febrero de 2008

Agobio grafico


Hija, ¿Te lo imaginas?, tú la común de los mortales, acudes a un restaurante con tus amistades y repentinamente una nube de más de treinta individuos con cámaras fotográficas se te acerca de golpe y te rodea; esa nube, no para de corear tu nombre; que si mires para aquí, que mires para allá; ¡oiga que me esta Ud. Metiendo el codo en el ojo!; ¡¡¡quíteme la correa de la cámara en la sopa!!!; ¿me deja un huequito para enfocar?. A los treinta segundos tienes los ojos rojos a causa de los flashes que la nube no para de enchufarte. ¿Y que me dices de la nube?, ¡que no me empujes que ya no me puedo mover!; ¿puedes bajar el Flash?. Afortunadamente, solo duramos en la nube como mucho un minuto y luego nos disolvemos y permitimos que todo retorne a la normalidad. Menos mal que yo no soy politico, solo soy nube

8 comentarios:

Miguel Angel dijo...

No creas que a los comensales que estan junto al politico de turno les molesta tanto ese agobio. La mayoria esta contenta por ello, por que van a salir en la foto y al que han sentado en el lado opuesto esta cagandose en el del protocolo por colocarlo ahi. Si no sales en la foto es como si no hubieras estado alli.

AguLuna dijo...

Y a ver quien es el guapo que se atreve a darle un bocado a algo para que lo quemen a flazasos y salga al otro día con la boca abierta y mascando.
Por cierto compañero, gracias por tu link yo también te he añadido a mis favoritos.Saludos.

Biel Calderon dijo...

Que harían sin nosotros los políticos...

Igualmente, si puedo, yo no uso flash...aunque si no queda otra, pues a flashear se ha dicho!

Un saludo!

Kacho dijo...

Es tal la obsesión de los políticos por los flashes, que si en carretera les metes ls largas, sonríen. Menos uno, que se llama Mariano. Digo yo, Maestro, que ya tenías la foto que querías... Un abrazo.

José Mª C. dijo...

Si Periscopio, en estos momentos de precampaña, les ponen laca en la cara y se pasan el día sonriéndote; No les importa la molestia, pero tranquilos, el día 10 de marzo volveremos a ser solamente esos molestos seres que les “tiran fotos”
Aguluna, un placer pertenecer a esta casta.

Cacho, saludos y regalanos en tu blog alguna de tus maravillosas imagenes en movimiento.

MiguelAngel, este mundo es asi todos luchan por poder colocqarse el primero en la foto

Anónimo dijo...

Papá,sólo será posible que me suceda si cae la breva de ser famosa algún día.De todos modos,ya sabes que lo que me gusta es chupar cámara, pero d la otra,que ayer estaba en el aeropuerto de Barcelona y ya me tuvieron que entrevistar los de la UNO a propósito de la puesta en funcionamiento del AVE.Me encanta participar.

Kacho dijo...

Me encantaría poder compartir alguno de mis planos azulados y desenfocados, esas composiciones descompensadas, esos movimientos de cámara parkinsonianos... pero los reporteros gráficos de TV no tenemos ni la propiedad, ni ningún derecho sobre el producto de nuestro trabajo. ¿A que es curioso? Por eso quiero hacerme cantante. Un abrazo, maestro.

El Crítico Informativo dijo...

No veo yo mucha cara de agobio en los comensales, más bien sonrisa complaciente. Siempre he pensado que formamos parte del acto, somos parte de la puesta en escena, somos lo que da trascendencia al acto. "Mira qué de medios! Esto debe ser importante..." Otra cosa es que a veces se nos vaya de las manos ja ja ja.
Un abrazo enorme.