miércoles, 23 de abril de 2008

Posicion de tiro




Decididamente, los informadores gráficos, somos unos seres inconformistas y desagradecidos con los personajes y muy muy exhibicionistas, no nos importa que nos vean tirarnos por el suelo, no nos importa someter a tercer grado al personaje de rigor, nosotros solo queremos una imagen diferente, buscamos las imágenes como sea y cuando terminamos, ni las gracias le damos al personaje, en esta ocasión, la victima fue el flamante Premio Cervantes Juan Gelman

7 comentarios:

Kacho dijo...

Supongo que llevas toda la vida observando (es una gran parte de tu trabajo), pero últimamente, parece que te lo pasas teta. Está muy bien, porque así la gente que no vive el tema, se da cuenta de lo "piraos" que estamos. Al mismo tiempo, es un buen punto de partida para que reflexionemos sobre la facilidad con la que se nos va la olla. Un abrazo, Maestro.

See you on the streets!!!

José Mª C. dijo...

Pues en esta ocasión, desgraciadamente, no me lo pase teta, sentí vergüenza de encontrarme entre los “locos perseguidores” y mostrar como trabajamos es una forma de lavar esa vergüenza; a mi me enseñaron de pequeño dos cosas, conocer al personaje y mostrar un enorme respeto a su persona; Luís, tenias que ver que forma de seguirle por todo el claustro, algunos incluso tenían el descaro de decir "¿pero quien es?" después de disparar ráfagas a 24 imágenes por segundo; pero si le siguieron incluso a la puerta del servicio y para colmo los plumillas le asaltaron en la misma puerta cuando el hombre salía si llega a ser alguien del corazón....
Un abrazo
Nos vemos en las calles

El Crítico Informativo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, mostrar respeto a las personas no cuesta trabajo, incluso en plan interesado te puede dar una imagen más "amable" del sujeto. No estuve allí, pero la cara de todo un premio Cervantes al verse asaltado a la salida del WC sería un auténtico poema... de premio, vamos. Sumamos y seguimos.
Un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Gracias por el comentario en el blog, , me gustaria un comentario constructivo de mis fotografias,soy reportero grafico de tv, pero mi hoby"""" es la fotografia y, nada como no soy un experto en esto, necesito a veces una opinion d ealguine de fuera para ver que errores encuentra y por que, es la forma de aprender, de los errores creo.echale un vistazo a mis fotos

Anónimo dijo...

Pero,qué ha pasado con tu blog? Parece que ha pasado un tornado y ha barrido todo lo previo ,no se ha respetado ni el formato de los comentarios....En ese lugar me gradué yo y me trae recuerdos,pero a nosotros no nos perseguía nadie,es peor que la foto que publicaste de todos alrededor de la mesa.

Unknown dijo...

Que pena que después de tanta batalla, los medios casi siempre apuestan por la misma foto, hay tan pocos con ganas de apostar por algo con un poco mas de riesgo, que si por ellos fuera, no merecería la pena el esfuerzo

El Crítico Informativo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Fernando.