miércoles, 7 de mayo de 2008

Compañeros TV

A esos compañeros que siempre tienen un sitio para ti, a esos compañeros que pasan mas horas contigo que tu familia, a esos compañeros que te utilizan de recurso de imagen, a esos compañeros que se ríen de las dificultades del curro, ¡¡¡gracias!!!

8 comentarios:

Kacho dijo...

Creo que no puedo hacer otra cosa que devolverte el agradacemiento, por alusión fotográfica directa. Puede que nuestro comportamiento no sea siempre el adecuado, pero entre unos cuantos, si el tiempo lo permite, procuramos que el trabajo no sea una merienda de negros, que podamos impregnar el día a día de un poquito de humanidad. Es por eso que tienes el título de maestro. En cuanto a favores y detalles, ganas por goleada. No hay que ir más lejos de esta entrada. Impensable de boca de otros.

Aviso a navegantes: si en plena jarana, oyes una voz que dice "¡niño!", gírate y escucha. Seguro que aprendes algo.

Muchas gracias, maestro. Una vez más y seguro que no es la última. Un abrazo.

José Mª C. dijo...

Luís, sobra lo de maestro; si los que llevando en la calle años, no nos apoyamos los unos a los otros, como esperamos que los nuevos, los plumillas, los de las radios, etc, nos respeten.

Otro abrazo para ti y ya sabes

“We see ourselves in the streets”

Kacho dijo...

Lo siento. Tú, maestro. Como Pedregal.

Et on se voi dans les rues!!!

Francisco Seco dijo...

Nada, a los camarógrafos ni agua...jajajaja
Un abrazo pa los dos

Willy dijo...

Si yo fuera cámara habría perdido ya la paciencia con los malditos fotógrafos. Más que dar las gracias me dan ganas de pedir perdón.

El Crítico Informativo dijo...

A esos compañeros que te cuentan como va el acto cuando llegas tarde y solo, a esos compañeros que te hacen un huequito que para ti es enorme, a esos compañeros que sujetan el blanco, gracias.

Biel Calderon dijo...

Espero que no llegue el día en el que los camarógrafos y los fotógrafos seamos una misma persona. Con lo divertido que es "pelearse" con uno/a de ellos, jeje.

Un saludo al mundillo de la imagen en general!

PD.: no es en EFE que ya empiezan a endosarle una cámara de video a algunos de sus fotógrafos?

Nividhia dijo...

Viva la tele, como dice Biel, cada dia mas unida a la fotografia, sobre todo en EFE :D