jueves, 19 de junio de 2008

Posición de tiro




Que opináis, ¿es necesario tirarse por los suelos para lograr unas imágenes diferentes al resto de tus compañeros y que sabes que solo saldrán en el próximo telediario?; ¿es necesario que los gráficos nos pongamos gratuitamente en evidencia?; ¿somos conscientes de que lo que realizamos a nivel individual, repercute siempre en el resto de compañeros?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cada 1 se busca las castañas como buenamente puede

AguLuna dijo...

Esto creo que forma parte del buen profesional, buscar otro angulo aun a costa de que te blogueen los compañeros o enseñes la hucha al respetable. Cuantas veces no llegamos con la ropa manchada por subirnos a algo, tirarnos por el suelo o asomarnos por un pequeño recoveco.

Mariluz dijo...

Hola José Mª, vengo a agradecerte tu último comentario en mi blog, lo valoro mucho viniendo de ti, gracias, de verdad.

En cuanto a esta entrada, no sé muy bien cómo trabajais los periodistas, pero me imagino que algunas veces no quedará más remedio que estar por los suelos, ¿no?

Venga, un saludo, y gracias.

Biel Calderon dijo...

Yo estoy dispuesto a enseñar mi "hucha" si hace falta...y a cazar la de los/las que se descuiden, jeje!

En fin, por mal que suene: lo que sufren a veces mis rodillas!

Saludos!

El Crítico Informativo dijo...

A veces no es ni necesario... a veces lo hago para divertirme, para salir de la rutina de los mismos planos de siempre... procurando no molestar ojo! aunque a veces quizá no lo consiga.

El Crítico Informativo dijo...

Ah! Y suerte si el redactor lo mete en un telediario, que a veces es "ah, sí, está muy bien, pero prefiero este (éste es el plano de siempre, claro)

Stefany González dijo...

cuidadin con esa retaguardia!
hucha!