jueves, 26 de junio de 2008

Policia


¿Recuerdas?, recientemente saltó a la fama una ciudad de la comunidad Madrid; Coslada, en donde “supuestamente” se desmantelo una red de extorsión integrada por agentes de la policía municipal; la operación policial comenzó con 24 agentes detenidos y el ex jefe de Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, ingresado en la prisión de Alcalá-Meco, acusado de delitos de extorsión, amenazas, prevaricación, cohecho y tenencia ilícita de armas. Esta claro que estos sucesos marcan a los agentes y cualquier acto que realicen, se juzga por parte de los ciudadanos con el mismo rasero que a los policías de Coslada, bueno pues a algunos policías las normas y la opinión publica, no les importa y transgreden gratuitamente como es el caso de esta imagen en la que los agentes literalmente arrojan su coche oficial en el lugar delimitado para los taxi y utilizan dos sitios para aparcar, si se te ocurre a ti semejante tropelía, ¿de cuanto seria la multa?

4 comentarios:

AguLuna dijo...

Se suele decir "¿quien vigila al que vigila?" y en este caso esta claro que tu, y en general todos los que nos dedicamos a esto, pero, a nosotros, ¿quien nos vigila? Yo personalmente tengo una relación amor odio con los guindillas porque según con el que des te permite ciertas cosas y otros no te dejan ni que se lo expliques, supongo que como a todos los compañeros.

Anónimo dijo...

Respecto al atropello que nos inflige la Policía constantemente y más la de Coslada, he sabido recientemente el caso de una doctora de atención primaria en dicha localidad que se encontraba realizando los servicios mínimos de una huelga de médicos:fue una señora durante su turno a pedir recetas, y al explicársele que sólo se le atendería si se trataba de una urgencia auténtica, la señora dijo que era muy amiga de un policiía,cn el que se presentó posteriormente y obligó a la doctora literalmente a hacerle recetas.Que atropello!

Anónimo dijo...

Eso parece ser el centro comercial Plenilunio en Madrid. Que tienen una parada de taxis en su entrada sur. Y aunque estan inexplicablemente pintadas de azul, no son para minusvalidos.

En el parking subterraneo hay plazas para minusvalidos, identificadas correctamente con el icono de la silla de ruedas.

José Mª C. dijo...

Kumo, tienes todsa la razon con la localizacion, pero las plazas azules, tienen una placa de taxi,
saludo