lunes, 30 de junio de 2008

"Yo también soy español"


Que maravilla, España va bien, no tenemos crisis y todos somos españoles; tenia que pasar, se veía venir, la selección española de fútbol, pertenece a todos los españoles.

En Madrid se calcula que se concentraron más de sesenta y cinco mil personas para festejar el triunfo sobre Alemania, en la zona de Colon; en Barcelona, las ramblas se llenaron de banderas españolas para celebrar la victoria de España; miles de aficionados explosionaron sus tracas para expresar su euforia en laComunidad Valenciana y así, comunidad tras comunidad, tras muchos años, la rojigualda, fue el punto de unión de todos los españoles

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien dice que no?, no entiendo

Anónimo dijo...

qué pasa,que desde que ganó la selección ya no se amplía este blog?nos hemos desinflado tras tanta euforia, incluído tú,que raro....

Alberto Tallón dijo...

De todos, de todos... a mí la rojigualda me da grima...por no decir otra cosa...

José Mª C. dijo...

Alberto, estas en tu derecho

José Mª C. dijo...

Alex, tienes razon, resulta que no tengo mucho tiempo para actualizar, ultimamente tengo muchos encargos que no puedo rechazar, pero creo que ya en poco tiempo podre actualizar.

jejejeje