miércoles, 2 de julio de 2008

Fútbol en Moncloa



La Selección española de fútbol, dio por terminadas las celebraciones de su campeonato pasando previamente por el Palacio de la Moncloa y recibiendo un autentico baño de multitudes





5 comentarios:

Biel Calderon dijo...

Para una vez que ganamos algo, había que celebrarlo a lo grande!

Eso si, los más felices, los de CUATRO.

Un saludo!

José Mª C. dijo...

Tal es la fiebre del futbol, que la antigua plaza de Colon en Madrid, gracias a Cuatro, se lama "la Plaza Roja"

Willy dijo...

Señor Cuadrado, hoy nos hemos conocido sin conocerlo. Como te has pirado tan pronto no he podido decirtelo cuando me he enterado de que eras Cuadrado.

Anónimo dijo...

jose mari, muy buenas...
se comenta que la victoria en la eurocopa ha conseguido que nos unamos todos alrededor de nuestra bandera, sin otra connotacion que la pura alegria del vencedor. Si la Roja ha conseguido este logro ¡que viva la Roja para siempre!
Leona!

Kacho dijo...

Tres partidos en Colón, celebraciones por toda la ciudad hasta el amanecer, la salida de los fans desde Barajas, borrachos pegajosos que se cuelgan de la cámara, empujones, policías obcecados en que no hagas tu trabajo, una batalla campal en Alonso Martínez agazapado tras una patrulla de antidisturbios, botellazos, pedradas, bengalas, heridos y detenidos, un corte en el codo y una quemadura en la pierna (sin gravedad, por supuesto), llegada al aeropuerto, seguimiento del bus desde una moto, recepción en Zarzuela... La verdad, no sé a quién le ha costado más trabajo la Eurocopa. No pude cantar ni un gol. Todo sea por ver a la gente contenta. Un abrazo, maestro.