domingo, 13 de julio de 2008

¿Quien es culto hoy?


Hola hija, cuéntame, ¿porque te pasas la vida estudiando para acumular conocimiento?. En los últimos quince años, el concepto “culto” sufre una mutación y se transforma en “Googlear” ; esta acción, es mas que suficiente para alcanzar cualquier conocimiento. Aquel que controla la navegación en la Web, los enlaces, las descargas de la “mula” y todos los Youtoubes de turno es el maximo exponente del conocimiento popular de hoy. ¿Tu que crees?

5 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

¿le está pidiendo matrimonio a la tele de plasma? con lo mal que está la programación...

José Mª C. dijo...

Poco menos que esta rezando ante los nuevos dioses

Kacho dijo...

Vaya, no contestaba porque no soy tu hija. Dudo que para el que le guste, Google no podrá substituír jamás al placer de rebuscar en una biblioteca y encontrar un libro que abres con la ilusión de quien abre un cofre enterrado. Leer en la playa, en el campo, en un banco en la ciudad, en la cama, en el váter, en el bus o el metro, en una cafetería, en el silencio de una biblioteca, en una catedral gótica, en el balcón al caer el sol, en un parque decansando la cabeza en el vientre de ella... Ante todo esto, una pantalla de ordenador es como meterse a hacerse una triste paja un exótico lupanar.

José Mª C. dijo...

Kacho, no te cortes ya sabes que por edad casi podria ser tu padre y de todas formas puedes escribir siempre que te apetezca. El placer de buscar un libro antiguo y charlar con el librero en la cuesta de Moyano una tranquila mañana de domingo, es algo que me inculcaron de pequeño y yo a su vez transmiti a mis hijos

Francisco Seco dijo...

Señor Cuadrado, ¿cómo está usted? Resulta que tengo un pequeño problema con su blog. Cada vez que pincho el link me lleva a su blog y la primera foto que me aparece desde hace ya unos meses es una del 28 de octubre del 2008. !Vaya!, me digo, mister Square tiene su blog un poco descuidado.... Pero resulta que ojeando otros blogs me encuentro que no, que usted sigue subiendo fotos y comentarios. ¿porqué leches me pasa esto? Me puede usted ayudar.
Un abrazo :)
Fran